Sé que este Blog lo creé con la finalidad de ser una armadura lo suficientemente hercúlea e inmune para batallar contra los medios de comunicaciones que se dedican a corromper y mutilar la imagen de una figura tan maravillosa y excepcional como lo es nuestro querido y autonombrado Rey del Pop. Pero esta vez aspiré a redactar un artículo dedicado a la princesita del Rey, Paris Jackson, pues en estos días mis ojos captaron una noticia que provocó casi la evaporación de mi sangre, me causó tanto enfado que las palabras cobraron vida en mi mente a través de mi corazón.
Paris, aunque tu padre no se encuentra físicamente entre nosotros para contraatacar a esta infamia, él posee una voz auxiliar fiel, sus fans, y te aseguro que no estás sola. Nosotros somos su voz, para armar un muro de Berlín que los proteja a ti y a tus hermanos de ciertas personas, cuyas almas se han quebrado gracias a la envidia, la envidia hacia tu padre por ser un ser humano intachable.
Para familiarizarnos más con el tema a tratar recalcaré, si es que no se hallan informados, la famosa noticia que se han encargado de divulgar los medios:
La hija de Michael Jackson, Paris, feliz tras librarse de un acosador en Twitter
A simple vista probablemente transmita confusión, puesto que algunos de ustedes quizá no han recibido esta referencia. Dada las circunstancias, me planteé en facilitarles una reseña de lo que se asienta este artículo.
Bien, yendo al grano, un mentecato usuario afiliado a la dominante red social conocida como Twitter, se ha encargado de hostigar a uno de los tesoros más valiosos que posee Michael, uno de sus hijos, la princesita Paris Jackson, y me refiero a ellos como sus más valiosos tesoros debido a que para cualquier padre sus descendientes son la alhaja, la joya que más posee valor en sus vidas, especialmente para Michael, que quién siempre consideraba que los niños reflejaban la cara de Dios.
Ese majadero, suscrito en la red social mencionada anteriormente, se dedicaba a hastiar a la princesita con comentarios injuriosos, ofensivos e indignantes. Comentarios enviados a la cuenta de Twitter de la conocida Paris Jackson, en lo que concierne a la paternidad biológica de la menor. “Michael Jackson no es tu padre”, fueron unas de las notas hirientes que la princesita tuvo que soportar a lo largo de la semana, lo cual no pecamos de ignorancia que eso es totalmente falso. Paris es y seguirá siendo la hija legítima del recordado intérprete de “Thriller”, no requerimos de pruebas contundentes que nos certifiquen la autenticidad de su paternidad. Prince, Paris y Blanket son hijos de la carne y sangre de Michael Joseph Jackson, esa es la entera e indiscutible verdad. Sus niños son cada fragmento de él, cada pedacito de ese hermoso ser, tanto en sus gestos y algunos rasgos como en sus idiosincrasias, es decir, sus personalidades que los conforman.
Además, dado el caso de que estuviéramos equivocados y de que esas notas rústicas escritas por el majadero perteneciente a la incógnita cuenta de Twitter poseyeran la verdad resaltada en sus palabras, consideraría aún así que tiene una mala definición del término Padre. Padre no es el que produce el fruto, sino el que cría, educa, instruye, guía, los colma de amor. Ese es el correcto concepto de paternidad, no necesariamente debe ser biológico para ser etiquetado con el vocablo progenitor.
Michael Jackson fue el mejor padre que se hubieran podido imaginar, claramente lo escuchamos salir de los labios de Paris Jackson con todo su corazón durante el transcurso del funeral efectuado en vivo el 7 de Julio del 2009 en el Staples Center. Los niños no suelen mentir sobre esta clase de cosas. Michael Jackson para mí fue un hombre perfecto. Tal vez no sea un fisicoculturista, un Mister Universo, pero es el único al que he alcanzado a descubrir un alma tan transparente, en mi opinión eso es lo que cuenta lo interior, eso es lo más hermoso, algo que el mundo no está dispuesto a admitir. Sólo juzgan la corteza de la geoda, pero no conocen la joya que guarda en su interior.
Actualmente, la alegría ha vuelto a invadir a la pequeña nieta de los Jackson; finalmente se ha librado del insulso acosador. Demos gracias a Dios.
Querida Paris, no existe nada más que la verdad que plasman tus ojos. Tú viviste en carne propia maravillosos momentos con tu amado padre. Estás consciente de que él te amó más que a su vida, te dio hasta lo que no tuvo nunca, como por ejemplo una infancia feliz. No te entristezcas por personas, que en sus corazones se aloja el veneno que los transforma. Simplemente confía en lo que ves, en lo que dicta tu corazón, y no en lo que reciben tus oídos. Michael es tu padre, pequeña princesita, es tu único padre y lo seguirá siendo hasta que la tierra gire al revés. Cuentas con un ángel de la guarda que te arropa hoy y cada uno de tus días, tu padre, y en cierta manera gozas de una voz que seguirá a tu disposición para escudarte de los villanos de tu existencia.