Es conveniente citar una breve reseña antes de ir al grano, una reseña en lo que concierne a quién era en realidad este chico hace unos años, y qué relación tuvo con la vida de Michael Joseph Jackson.
Todos se preguntarán: ¿Quién es este chico?
Bien. Aaron Carter, es un cantante de nacionalidad norteamericana, quién a fines de la época de los noventa y a principio del año 2000 estuvo muy de moda, un artista del género pop catalogado como el “rompecorazones” quien atraía explícitamente a un público de niñas y adolescentes en aquel tiempo, es evidente notar que se asemeja a la figura actual adolescente, Justin Bieber. Además, quizá lo consigan recordar gracias a las famosas relaciones sentimentales que mantuvo con artistas como Hillary Duff, Lindsay Lohan y Amanda Byens, y por sus numerosas apariciones en películas y series como Lizzie Mcguire.
Cabe agregar que Carter era conocida también por ser el hermano menor de Nick Carter, ex integrante de los Backstreet Boys.
Como todo artista se familiarizó con casi toda la gente del campo del entretenimiento, incluso con Michael Jackson, nuestro querido y autonombrado Rey del Pop. Establecieron una estrecha amistad, organizaban reuniones en el rancho Neverland… en fin. Aaron era una persona muy doblegada por su madre y su hermana, de hecho en varias oportunidades se escucharon manifestaciones por parte de Carter acerca de su madre: “Realmente no me gusta estar con ellas. Todo lo que oigo es 'Tienes que salir en televisión para dejarme bien', Yo pienso 'Simplemente se mi madre, se mi hermana'. Todo es por el dinero y por publicidad para ellas. Mi última palabra para mi madre fue ella es la adulta y no yo. Pero parece que es al contrario”
En el 2004 su madre rindió declaraciones polémicas a “Access Hollywood” en un tema que englobaba la estancia de su hijo en Neverland Ranch, amoldándose a una actuación netamente falsa sobre la “preocupación por su hijo” de haber dormido en casa de la estrella y especulando la posibilidad de que su sucesor haya ingerido drogas junto con el anfitrión del rancho, especulaciones que posteriormente fueron desmentidas por el propio Aaron Carter, exponiendo así su cariño hacia el artista más grande de todos los tiempos: “Michael y yo hace tres años que somos amigos. Fui a Neverland por su fiesta de cumpleaños. Nos tiramos trozos de tarta en la cara. Fue realmente genial. Hasta las 5 a .m., yo, él y Chris Tucker estuvimos fuera conduciendo todoterrenos, dando una vuelta por las montañas. No ocurrió nada entre Michael y yo. No dormimos en la misma habitación, no compartimos una cama. Tenemos una amistad normal. No hay nada sexual en ello.”
Pero ese “afecto” hacia el artista no pareció durar demasiado.
El nombre Aaron Carter dejó de resonar con el paso de los años, y con el surgimiento de nuevas estrellas como suele suceder cada época. Su popularidad fue decreciendo.
Hoy en día vagan por las cabezas de las personas, sobre todo las de jóvenes: ¿Quién rayos es Aaron Carter? ¿Quién es ese mequetrefe que dice haber frecuentado con el inolvidable Michael Jackson? ¿Fueron Amigos? ¿Dónde quedó el apego que le tenía a su “amigo” de años?
SEÑORAS Y SEÑORES, CHICOS Y CHICAS LA NOTICIA FALSA DE LA SEMANA …………
"Michael Jackson ofrecía alcohol y drogas a Aaron Carter"
Es irrebatible que con la disminución de su fama – la de Aaron Carter – y el descarte de su apellido en todos los medios de comunicación era de esperarse que intentara escalar a la cúspide nuevamente con una polémica tan absurda, cuando es visible la manera tan descarada, arrojando falsedades a los medios en lo que refiere a una persona enormemente talentosa y conocido a nivel mundial, Michael Jackson, aprovechándose de su fama, de que ahora sus ventas han subido más que nunca, sin tener ni una pizca de decencia y respeto hacia un difunto y hacia su familia, su hijos.
Aaron, explícanos, ¿no que no te importaba en absoluto el adquirir dinero? Dos minutos en boca de los medios es suficiente como para ganar un par dólares para satisfacer tus necesidades egoístas. ¿Ni siquiera te importa dañar la imagen de tu “amigo”? Qué decepción. ¿Por qué contradecirte, Carter? ¿Por qué ahora después de que Michael ha partido? Amigo ratón del queso, ese es el dicho que se adhiere a la figura de Aaron Carter.
No hay que confiar mucho en lo que dice la prensa rosa, porque se dedican a destruirte a cuesta de todo por una cosa tan insignificante en esta vida que es el dinero, y menos hay que creerle a un mequetrefe que se contradice cada que puede.
“Tan solo porque lo impriman no quiere decir que sea el evangelio, la gente escribe cosas negativas porque ellos siente que eso es lo que vende, las buenas noticias no venden”
MICHAEL JACKSON
Puedes encontrar la noticia justo aquí: http://www.aztecaespectaculos.com/nota/farandula/michael-jackson-ofrecia-alcohol-y-drogas-a-aaron-carter/2011-06-6096